-Modes, mi hermano pequeño, treinta y pocos también. Herrero de caballos de profesión, y de los mejores por cierto, controla el hierro, la madera y no le tiene miedo a nada, se subió a cortar los pinos de treinta metros sin pestañear, y aprendió a llevar nuestra Bobcat en pleno barranco. Pilar fundamental de la obra.
-Susi, mi hermana mayor , treinta y ya no tan pocos. Gran aporte logístico en general y precursora de este blog. Encuentra información de todo lo necesario. Reciclaje, interiorísmo y buenas ideas.
-Willi, amigo de toda la vida, treinta y pocos, el mejor peón de obra. Tiene menos días cotizados que los reyes magos, es un desastre, pero siempre está aquí ayudando, hace más horas que nadie y nunca falla cuando se le necesita.
-Manolo, amigo de infancia y compañero de viajes y cordada, especialista en hierro, a quemado más electrodos que nadie que conozca, su experiencia será fundamental y curra a destajo.
-Antonia y Modesto , mis padres, jubilados, mi madre nos sube la comida los días que curramos y nos cuida. Mi padre es el culpable de todo esto, sabe hacer de todo y siempre nos ha enseñado, nunca entro un fontanero o electricista en casa, de ahí que nos hagamos la casa nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario