Bienvenid@s!!


Bienvenid@s!!
Queremos compartir con vosotr@s nuestro proyecto de hogar. Vamos a auto-construir una casa utilizando contenedores marítimos reciclados, estará parcialmente enterrada y su cubierta será verde. Intentaremos ir contando paso a paso todo el camino que ya hemos recorrido y el largo trecho que nos queda por recorrer. No somos profesionales de la construcción, escritores de blog tampoco, pero si escribiendo aquí podemos ayudar a alguien en algo, habrá valido la pena!. Aparte de la construcción de la casa seguro que hablamos de muchas otras cosas... de reciclaje, materiales, herramientas, animales, huerta,.... de música, deportes, ideas, sentimientos , .... creemos que temas no faltarán ... se aceptan todo tipo de consejos , criticas y preguntas.

nosotros

     Salva, de treinta y pocos años, vivo con Kray y Lluna, 7 gallinas y un gallo y además de contaros como construimos nuestra casa también contaremos un poco como somos y como vivimos. En esta aventura no estamos solos, nos hará falta mucha ayuda en este proceso, así que iremos presentando a todos los personajes que nos acompañen, ayuden, suden o influyan de alguna manera a que este proyecto se haga realidad.



-Modes, mi hermano pequeño, treinta y pocos también. Herrero de caballos de profesión, y de los mejores por cierto, controla el hierro, la madera y no le tiene miedo a nada, se subió a cortar los pinos de treinta metros sin pestañear, y aprendió a llevar nuestra Bobcat en pleno barranco. Pilar fundamental de la obra.
-Susi, mi hermana mayor , treinta y ya no tan pocos. Gran aporte logístico en general y precursora de este blog. Encuentra información de todo lo necesario. Reciclaje, interiorísmo y buenas ideas.

-Willi, amigo de toda la vida, treinta y pocos, el mejor peón de obra. Tiene menos días cotizados que los reyes magos, es un desastre, pero siempre está aquí ayudando, hace más horas que nadie y nunca falla cuando se le necesita.


-Manolo, amigo de infancia y compañero de viajes y cordada, especialista en hierro, a quemado más electrodos que nadie que conozca, su experiencia será fundamental y curra a destajo.
-Antonia y Modesto , mis padres, jubilados, mi madre nos sube la comida los días que curramos y nos cuida. Mi padre es el culpable de todo esto, sabe hacer de todo y siempre nos ha enseñado, nunca entro un fontanero o electricista en casa, de ahí que nos hagamos la casa nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario